lunes, 29 de noviembre de 2010

Con esta cantera ... ¿¿Quién dijo miedo??

Las alegrias que no nos da el primer equipo sevillista, nos las están dando en demasía nuestros niños del Sevilla Atlético ... Son por méritos propios, el equipo que mejor fútbol está realizando en la segunda B, del grupo 4º. Hoy los titulares de la prensa melillense no escatiman en halagos al partido que ofreció nuestras joyas canteranas:

El Faro Digital de Melilla:
"UD MELILLA Y SEVILLA ATLÉTICO RINDIERON UN HOMENAJE AL FUTBOL", ¡¡VIVA EL FUTBOL!!
El partido de la jornada fue un auténtico festival de goles de bella factura y fútbol de muchos quilates ... grandioso, espléndido, magnífico, apasionante, vibrante, colosal y cuantos adjetivos se quieran ...

El Blog Fútbolmega   Info.Melilla.com.:
UD Melilla 4-4 Sevilla Atlético    ¡¡¡ESTO ES FUTBOL!!!
 ¡¡Que viva el fútbol!!   ¡¡Superpartidazo!!
Melilla y Sevilla ofrecieron espectáculo del bueno en el Alvarez Claro.

En fín ... ¿quién tiene miedo al futuro con estos canteranos? ... a mi me parece que algunas de estas joyas no están esperando a las puertas del primer equipo, sino que algunos deberian tener ya pie y medio en el primer equipo. Llevan conseguido la friolera de 36 goles en 15 partidos.


1 comentario:

  1. Esa es nuestra esperanza. Estos chavales tienen muchas alegrias que darnos, seguro. Además, sin un duro y con el equipo haciendose cada vez más mayor, menos mal que tenemos a esta camada. Un abrazo.

    ResponderEliminar