lunes, 22 de noviembre de 2010

El lider empata a dos en Puertolllano

Ayer los niños del Sevilla Atlético consiguieron arrancar un punto en Puertollano, que sabe a poco después de ir ganando por 0-2 durante casi toda la primera parte. Pero lo importante es que nuestra cantera estuvo a la altura de las circunstancias. Puertollano estaba de fiestas, inauguraban su nuevo estadio "Ciudad de Puertollano", qué mejor ocasión para hacerlo que con el equipo líder de la categoría, nuestro Sevilla Atlético. Nuestros niños canteranos no defraudaron a los cinco mil aficionados que presenciaron el choque en el estadio y que pudieron disfrutar de un atractivo y vistoso partido.

Se enfrentaron el mejor equipo como local, el Puertollano, con el mejor equipo como visitante, el Sevilla Atlético, que con el punto de ayer sigue encabezando la clasificación de Segunda B, grupo IV con 30 puntos y la friolera de 32 goles a favor.

Nuestros niños del Sevilla Atlético fueron los primeros en llevarse puntos del feudo del Puertollano en lo que va de competencia y podría haber sido los tres puntos si el árbitro, el señor García Castillo, no hubiera anulado un gol, totalmente legal, al máximo goleador de la categoría, al sevillista Rodri ...



Pero eso es lo de menos, lo importante es que convencimos y dejamos buen sabor de boca a los aficionados presentes en el estadio y a todos aquellos que vieron el encuentro por televisión, que pudieron disfrutar del buen fútbol de los Campaña, Luis Alberto, Rodri, Bernardo ... En fín ... todos, porque todos son excelentes jugadores y futuras promesas de nuestro fútbol.


Otro detalle a tener en cuenta es que el primer gol sevillista, marcado por Luis Alberto quedará para la posteridad como el primer gol marcado en partido oficial en el "Ciudad de Puertollano". Así que nuestra cantera colaboró lindamente en la fiesta de la Parroquía de Puertollano, que estrenaron su nuevo estadio portando ambos equipo una pancarta contra la violencia de género y ni siquiera la malajosa tarde de lluvia pudo estropear la buena tarde de fútbol que nos brindaron los dos equipos.

Goleadores: 0-1 minuto 12 Luis Alberto;  0-2 minuto30 Jairo Caballero;  1-2 minuto 37  Xisco;  2-2 minuto 72 el brasileño Tais.

No hay comentarios:

Publicar un comentario