lunes, 29 de noviembre de 2010

Anécdota sin importancia

En los momentos dificiles es cuando más hay que controlar las nervioseras ... Hay que estar más sereno que nunca para que tengamos las capacidades intactas para poder afrontar los problemas con las máximas garantias de éxitos.

Hoy, Orgullo de Nervión, según Estadio Deportivo, publica la noticia de que ... "Monchi se encaró con un aficionado" ... Tal como está la situación en el Sevilla es posible que los aficionados ya no busquen culpables en la persona del entrenador, porque el sevillismo considera que Manzano es lo suficientemente experto como para que el mal radique en su quehacer ... Más bien consideran que se han cometido errores en la planificación de la temporada ...

Pero lo cierto y seguro es que con enfrentamientos internos dentro del sevillismo, no sólo no conseguimos nada, sino que perdemos el tiempo y las energias necesarias para que más pronto que tarde se emprendan las soluciones precisas que el asunto requiere ... Ahora son momentos dificiles, donde el sevillismo debe de estar más unido que nunca ... Son momentos de aunar fuerzas para ser más fuerte ... Son momentos para demostrar el sevillista que cada uno lleva dentro ...



La situación nos pone aprueba ... Ahora que las cartas no son las más óptimas para jugar, debe aflorar esa afición curtida por finales y títulos y codo con codo, tirar de un carro que ni por asomo, pesa lo que pesaba hace diez años, y que entre todos conseguimos conducir cuesta arriba a lo máximo ... al mejor equipo del mundo.

Todos cometemos errores, es lógico, pero no por ello hay que alarmarse, porque puede que los fracasos bien tratados sean el mejor sustrato para que germine un futuro sevillista más óptimo y esperanzador.

El error nos enseña lo que nos oculta el acierto ... posiblemente Monchi se haya equivocado en más de un fichaje ... pero los sevillista le quieren ... y quieren ver un futuro Monchi mas curtido y experto por las equivocaciones, que pueda ser aún más eficaz para el Sevilla ... Nadie duda de su valía ... Sus aciertos y cosas buenas por y para el Sevilla le avalan ... Posiblemente su reacción con ese aficionado haya sido un acaloramiento, una mala jugada del sevillista que lleva dentro y,  por tanto, no se le debe de dar importancia alguna al asunto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario