jueves, 18 de noviembre de 2010

El sorteo de Copa ha deparado un atractivo derbi andaluz


El emparejamiento del sorteo de la copa de SM el Rey, nos ha deparado un derbi andaluz, un Sevilla - Málaga, por tanto, se descarta ya toda posibilidad de un derbi sevillano ... pero lo mejor de esto es que ya descansamos de toda esa cansina prensa local, que demuestra más afínidad a la información del deseo que a la noticia manifiesta y objetiva ...

En octavos nuestro rival será el equipo de la capital malagueña, el Málaga CF ... bonita y atractiva eliminatoria entre dos equipos de la máxima categoría del fútbol español. El equipo boquerón, con Pellegrini en el banquillo, será distinto a ese Málaga que visitamos en liga recién comenzado el campeonato, y el Sevilla de Manzano tampoco se parece en nada a ese Sevilla de Antonio Alvarez que venció al equipo malagueño en la Rosaleda. La ida será en el Pizjuán el día de la Lotería, el 22/12/10 y la vuelta el día 05/01/11 en la Rosaleda.

En cuartos, si todo sale como esperamos los sevillistas, el actual campeón se tendría que enfrentar al ganador de la eliminatoria Valencia o Villarreal. La ida el 12 de Enero, fuera  de nuestro feudo, y la vuelta en la Bombonera, el 19 de Enero de 2011.

Cuando ya estemos en semifinales nuestro rival podría ser el vencedor entre los enfrentamientos Real Madrid  - Levante o Atlético Madrid - Espanyol. La ida el 26 de Enero y la vuelta el 2 de Febrero.

La final será el día 20 de Abril de 2011, miércoles santo. Esperemos que para esa fecha nuestro equipo esté presente para revalidar su título de campeón de España.



No hay comentarios:

Publicar un comentario