lunes, 22 de noviembre de 2010

Mateu Lahoz ... "misión cumplida"

Ayer hubo errores de bulto en el Pizjuán ... Manzano se equivocó en el planteamiento inicial. Cigarini y Renato no dan la suficiente consistencia en el centro del campo. Cáceres, si está bien, no nos podemos permitir el lujo de dejarlo en el banquillo. Alfaro baja mucho su rendimiento cuando juega en banda-banda, rinde más actuando de segundo punta por el centro.

Aparecieron de nuevo fallos en defensa ... con la entrada al campo de Romaric, Konko y Luisfa hizo ganar muchos enteros al juego sevillista, que incluso pudo ganar el encuentro si la actitud del colegiado señor Mateu Lahoz hubiera sido mínimamente como un verdadero juez de la contienda, y no hubiera realizado un arbitraje tan selectivo en los errores, porque yo comprendo que existan los errores humanos, lo que ya me da que pensar es cuando los errores siempre caen del mismo lado.



El señor Mateu Lahoz perjudicó considerablemente a la entidad nervionense, hasta el punto de que su arbitraje influyó decisivamente en el resultado final del encuentro, posiblemente para estos señores le salga barato equivocarse en contra del Sevilla. Además, con el arbitraje ante el Zaragoza de Muñiz Fernández, de la pasada jornada, dejó entrever que los posibles errores humanos, como mínimo dan que sospechar, no me gusta pensar mal, pero esto huele a un planteamiento sistemático y orquestado en contra de los nervionenses, por unos señores que actuan como amateurs, pero que cobran como altos ejecutivos, porque suelen ganar unos 20 millones de las antiguas pesetas por arbitrar unos veinte encuentros anuales ... para estos señores lo de la crisis se lo pasan por el forro de la chaqueta ... Cuando se equivocan, como por ejemplo ayer, debían ser castigados como cualquier otro trabajador, sin embargo, ya lo ven ustedes, cuando hacen su  trabajo mal no les ocurre absolutamente nada.



Ayer el trencilla de turno se equivocó más que la escopeta de la feria, yo no creo que se pueda ser tan malo. Este señor dejó de pitar un claro penalti a Negredo en el último minuto de la primera parte, anuló un gol más legal que una catedral a Luisfa y se inventó una falta de Romaric en el gol de Webó, aparte de las infinitas faltas no señaladas en el centro del campo a favor del Sevilla, y no digamos alguna que otras acciones más que dudosas en el interior del área mallorquinista, donde Mateu Lahoz se hizo el longuis de forma descarada, no queriendo saber nada.


Pero tadavía me sorprenden más los medios de comunicación, sobre todo los locales, el poco eco que se le da a esas jugadas erradas por el colegiado de ayer ... si el gol  LEGAL anulado al delantero sevillista, se lo hubieran anulado a uno de los megaequipos de nuestra liga, otro gallo cantaría ... pero claro, hay que llevar el jornal a casa a diario y por tanto, hay que seguir el hilo del tirititero, que está la cosa muy mala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario