miércoles, 24 de noviembre de 2010

Rumores del mercado


El Sevilla FC parece volver a intreresarse de nuevo por los servicios de Granero, la intención es incorporarlo en invierno. Desde que Maurinho se hizo cargo del Madrid, el protagonismo de Esteban Granero ha ido disminuyendo. El canterano madridista sólo ha disputado cuatro partidos de liga y todos ellos de suplente. En estas circunstancias ... por Madrid ya se rumorea su salida en invierno ... Parece ser que el Sevilla FC podria ser el equipo ideal para darle al "Pirata" los minutos y la titularidad que tanto necesita.


También se rumorean otros nombres, como Iván Rakitic, jugador del Shalke 04, que acaba contrato y podría ser bastante factible su adquisición.


Otro que se une al ramillete de futuribles, vuelve a ser el croata Nico Kranjcar; e incluso el brasileño, Cleber Santana, que ya estuvo a las órdenes de Manzano en el Mallorca.



Otra opción sería confiar plenamente en una de las mejores canteras del mundo, como es la sevillista, y darle a los chavales la oportunidad que reclaman y merecen ... Rodri, Luna, Luis Alberto, Campaña, Bernardo ... seguro que el talento y la actitud están aseguradas ... No olvidemos que los niños del Sevilla Atlético son líderes del grupo cuarto de la segunda B, y que llevan conseguido la friolera de 32 goles en lo que va de campeonato, y que el máximo goleador de la categoría es nuestro canterano Rodri.

1 comentario:

  1. Ojalá fuera cierto, pero dudo que se fiche, pero lo dicho, ojalá...

    Un saludo

    ResponderEliminar