viernes, 12 de noviembre de 2010

Sorteo de la Copa del Rey

El próximo 18 de noviembre jueves se celebrará el sorteo de la Copa del Rey para octavos de final a partir de las 13:00 horas.

Este año se presenta una Copa del Rey interesante y peleada, parece que se le empieza a reconocer el notable prestigio e interés a esta competición, que sin duda sería más interesante con eliminatorias de a un solo partido.

Existen muchas posibilidades de que nuestro equipo se enfrente a un derbi andaluz, o a uno de los  grandes de nuestra liga. Ya nada me asusta, el actual campeón de la copa pase lo que pase, de seguro que seguirá en la competición a paso de gigante, un derbi andaluz sería deseable, teniendo en cuenta lo que supone este tipo de partidos, y siendo ante el eterno rival más aún, que hace tiempo que la ciudad sevillana no ve un acontecimiento igual. Ante un grande nos brindaría un partidazo, un duelo de titanes.

Estos son los posibles rivales: Córdoba CF, UD Almería, Betis, Getafe, Barcelona, Real Madrid, Levante, Deportivo de la Coruña, Málaga, Espanyol, Mallorca, Athletic Club de Bilbao, el Atlético de Madrid, Villarreal y Valencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario