martes, 14 de diciembre de 2010

¡¡¡ O ellos, o nosotros ... !!!

Una vez que hemos sido lo suficiente valientes para reconorcer nuestros propios errores, y aprendido de las lecciones que nos han proporcionado las oportunidades perdidas, ya solo queda que se cumpla el dicho de que "muchas pequeñas derrotas conducen a una gran victoria" ... Sentémonos en el estrado de la reflexión y démoles las espaldas al camino andado, volquemos todo nuestro corazón sevillista en el camino que nos queda por andar y empecemos por saber que el partido de mañana ante el Borussia puede ser la gran oportunidad que devuelva al Pizjuán la alegría y la gloria de antaño ... Una victoria ante el Borussia apaciguaría bastante los ánimos de la parroquia sevillista.

Mañana los elegidos que tengan la suerte de vestir la zamarra sevillista, también serán los encomendados para guardar la cordura en la mente y seguir las consignas de los corazones sevillistas hacia la victoria ... Mañana toca aunar fuerzas, sólo siendo la efectividad del conjunto mayor que la efectividad de las partes podremos encontrar el equilibrio necesario que nos indique de nuevo el sendero de los triunfos.

Mañana, de seguro que la magia y la fuerza del sentimiento sevillista aportará ese destello de luz y de vigorosidad que refrene la peligrosidad del contrario y a su vez, haga que el equipo alcance lo imposible en actitud para dar solo opción a la victoria nervionense.

Vencer en la batalla de mañana arreglaria muchas cosas, el envite ante los alemanes solo da opción de continuidad a uno ... ¡¡o ellos, o nosotros ... !! Los germanos tendrán que afrontar dos frentes en la batalla ... Uno en el terreno de juego, con once jabatos sevillistas enfurecidos por la rabia de las autocríticas y las críticas vertidas sobre el equipo ultimamente ... y una afición blanquirroja que pondrá la Bombonera a revienta calderas, animando a sus pupilos y que a su vez, tratará de convertir el foro sevillista en un pantanal hostil y de miedo, que desoriente y atasque  las fuerzas alemanas.

Nuevamente Nervión será centro de las miradas futboleras ... nuevamente Sevilla será sede de encuentros de fútbol europeo de alto nivel ... nuevamente un equipo sevillano y andaluz será digno embajador de lo nuestro ...

1 comentario:

  1. Totalemente de acuerdo con tu post, cepto en una cosa. Al principio dices, que una vez reconocidos los errores ........... O no me entero, o no he oido al verdadero responsable del desaguisado (Monchi) en alguna declaración. Saludos.

    ResponderEliminar