lunes, 6 de diciembre de 2010

El arbitraje español no es trigo limpio

Mallenco también se une a la panda de árbitros que no están dispuesto, ni siquiera a conceder lo justo, al equipo de Nervión. Son ya muchos los errores arbitrales este año como para pensar en errores humanos. Más bien parece cocerse algo en la trastienda en contra del Sevilla, cuando se observa día tras día cómo estos trencillas se equivocan por sistema en contra de nuestros colores.

El primer arma  impune, es la sutileza con que lo hacen, simplemente con aplicarte a tí el reglamento a toca teja, mientras al contrario le pasan la manita mirando para otro lado ... ¡¡ya vas apañado!!! ... o bien ante las dudas, siempre se pita a favor del adversario, como ocurrió en los dos goles legalísimos a favor del Sevilla, que no quiso conceder el agradecido de Mallenco ... por cierto, árbitro al que yo alabé en su día, pero que al final ha tenido que dar su brazo a torcer y pitar a lo español, como todos los que quieren llegar lejos en el arbitraje ... ¡¡¡ de pena !!!



No trato de excusar el mal juego del Sevilla en estos señores, lo que trato es de quejarme de unos señores privilegiados en este pais de crisis por los cuatro costados, que siguen cobrando como altos ejecutivos, unos 120.000 euros al año por unos veinte partidos, y dicen llamarse amateurs ... Pero lo grave de esto es que encima con su actuación marionetista se están bufoneando de un club y una afición centenaria como es el Sevilla FC ... ¿ por qué no quieren la alta tecnologia en el arbitraje? ... pues tan sencillo como que se les acaba el injusto y abusivo poder que poseen.

Estos amateurs son verdaderos instrumentos del poderio futbolístico, son los encargados de dar legalidad a las injusticias futbolísticas. No solo son capaces de ganar partidos, sino incluso, son capaces de arrebatar títulos ligueros para concederlos a otros. Acaso no quedará para las páginas negras de la historia sevillista aquel arbitraje de Iturralde en Mallorca.



El  Sevilla bien que está pagando sus errores en el terreno de juego ... pero ¿y a estos señores? ... con lo que ganan ... ¿quién cogiera ese chollo? ¿qué castigo le sucede cuando se equivocan? ¿qué pasaria en una empresa donde un alto ejecutivo hace perder a la empresa mucho dinero por su mala gestión? ¿cuánto le costó ayer al Sevilla los dos graves "errores" de Mallenco? ... Hace falta mucho jabón lagarto para limpiar la rebotica de nuestro fútbol ... Mira que si es verdad lo que llevo escuchando hace mucho tiempo ... que el arbitraje español nunca ha sido trigo limpio y ahora menos que nunca ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario