miércoles, 29 de diciembre de 2010

El sevillismo está de enhorabuena

El sevillismo está de enhorabuena ... Sergio Sánchez pasa las últimas pruebas satisfactoriamente..... En los próximos días los médicos puede que firmen los documentos para el alta médica, una vez que hayan revisado todas las pruebas y comprobado la evolución que ha experimentado el jugador ... Este era el encabezamiento de mi futura entrada que latente reposaba en mi ordenador a esperas de la buena nueva. Por fín, después de un año incierto y de inquietudes desesperantes, Sergio Sánchez puede volver a la alta competencia futbolística. El doctor Evangelista comunica a Del Nido y al propio Sergio Sánchez que está apto para jugar al fútbol ... El futbolista se ha  incorporado hoy miércoles a los entrenamientos junto al resto de sus compañeros.

Ahora hace justo un año que el futbolista tuvo que dejar la práctica del fútbol aquejado de un problema cardiaco. Ahora hace un año que se negó a aceptar la palabra "retirada indefinida", lo peor ya se lo habian dicho, "no podia seguir haciendo lo que mejor sabia hacer y que le daba sentido a su vida, jugar al fútbol" ... Así que, partiendo de nuestro lema, pensó que a partir de ese momento lo mejor siempre quedaria por llegar ... se cargó la mochila de esperanza e ilusión y emprendió una larga  retahila de opiniones médicas, consultas y pruebas que le abrieran algún camino de lucha para su problema. El éxito de una delicada operación podria ofrecer esperanzas reales de mantener más viva que nunca la ilusión de volver a sentirse de nuevo jugador de fútbol profesional. Haciendo buen uso de la frase del pensador ... "no se equivoca el ave que ensayando el primer vuelo cae al suelo ... se equivoca aquella que por temor a caerse, renuncia a volar". Tú le has echado cataplines al asunto y nunca renunciastes a seguir volando, porque sólo intentando lo que parece imposible se puede conseguir lo posible.

La operación fue todo un éxito, pero todavia quedaba la incertidumbre de hasta dónde podria llegar la funcionalidad orgánica, ¿conseguiria su corazón intervenido soportar los esfuerzos de un jugador de élite? Para ello habria que esperar que el paso del tiempo, los buenos asesoramientos y el esfuerzo diario lo atestiguaran ... pero habia una variable más que jugaba a su favor y era el perenne trabajo del iluso que quiere contra corriente cambiar una realidad que no acepta, ello seria fundamental para el resultado final ...

Por tanto, los Reyes Magos han llegado con unos dias de antelación a la casa nervionense, tanto para el sevillismo, como para el propio Sergio Sanchez. Ya sólo queda esperar que se cumpla el deseo de ver los tres anillos de la Bombonera corear su nombre de nuevo. ¿Podrás soportar la emoción, Sergio? Muchas felicidades crack ...


1 comentario:

  1. Sin duda sera muy emotivo ese momento de verlo de corto en la bombonera,momento para el sevillismo tenerlo ya para siempre en la retina y como no Sergio se volvera a sentir futbolista que es con lo que siempre ha soñado.

    ResponderEliminar