martes, 28 de diciembre de 2010

XV Torneo Internacional Alevín Blue BBVA de Fútbol 7

En Arona (Tenerife), se está celebrando el XV Torneo Internacional Alevín Blue BBVA de fútbol 7, donde están participando de forma exitosa nuestros alevines del Sevilla FC. Hasta ahora el papel de los niños entrenados por Juan Carlos Osorno está siendo más que digno, ya que se encuentran en semifinales, habiendo tenido que eliminar para ello en cuartos, a todo un Valencia CF alevín por 0-1, gracias al gol de Vicente ... El equipo nervionense no conoce todavia la derrota en el torneo.

Resultados en el grupo C
Sevillla FC 1- 1 Benfica
Sevilla FC 1- 1 Atl. Madrid
Sevilla FC 1- 1 RCD Español

Resultado de cuartos de final.
Valencia CF 0 - 1 Sevilla FC

Las semifinales se celebrarán el día 29 de Diciembre, con los siguientes horarios:
Villarreal - Barcelona a las 12`30 horas, por la Cuatro
Real Madrid - Sevilla FC a las 13´15 horas por la Cuatro

2 comentarios:

  1. Los chavales están haciendo un magnífico torneo. Bien es cierto que en la fase de grupos, no ganaron, pero tampoco perdieron. Quizás por el exceso de querer mantener el resultado cuando iban ganando. Quiero destcar el papel de Brahima (creo que se escribe así) que está siendo para mí de los mejores del torneo. De los cuartos, me quedo con el resultado, ya que no vi el partido.
    Yo creo que hasta aquí hemos llegado, pues este tipo de torneo, como ya ocurriera en Estepona, donde los vi en directo, parece que están dirigidos, para que se vean en la final el Barça y el Madrid, pero hoy, a las 13,15 estaremos pendientes del partido. Un abrazo y Feliz Año Nuevo.

    ResponderEliminar
  2. Hoy han perdido 3-1 con el Real Madrid, así que nos perdimos la final.
    Con el papel tan bueno que estaban ejecutando....
    pero la vida sigue, otra vez será.
    Saludos desde Amor Sevillista

    ResponderEliminar