domingo, 12 de diciembre de 2010

Sencillamente denigrante


Hoy estoy más triste que nunca, tengo una rabia ... incluso con vergüenza ... Parece mentira que mientras que desde nuestra querida entidad estamos extendiendo la mano a todos los equipos hermanos de esta bendita tierra, queriendo fomentar el andalucismo como ente de fuerza para un futuro mejor del sur ... que se reciba de la forma tan lamentable como hoy se le ha recibido y tratado a un club hermano, al Sevilla Atlético, tanto dentro del terreno de juego, como en la grada, ello deja mucho que desear en pos de nuestra tierra, que es la tuya "Cadista". Aunque Cádiz FC por empaque merece estar entre los grandes, por la actitud mostrada hoy por sus aficionados ante su rival, hasta me atreveria a decir que le viene grande la 2º B.

Sólo eran unos chavales que acudian a una ciudad hermana a jugar al fútbol, a intentar demostrar nuevamente lo bien que saben hacerlo, para que sobre el césped del Carranza quedara transcrito nuestro arte andaluz ... sobraba tratarlos de esa forma tan hostil y hasta violenta por momentos ...

Otro punto negro de la tarde es ya el manido e injusto trato arbitral a unos chicos que si son culpables de algo son de inocencia. ¿Hace falta machacar arbitralmente a unos chicos en formación que sólo pretenden abrirse camino en este deporte? Pero ... ¿a dónde queremos llegar con esa actitud arbitral hacia con estos chavales? Solo se consigue con los injustos arbitrajes que los chavales en formación piensen y crean que el fútbol no es justo con el esfuerzo y el talento, sino que existen variables extrañas que están por encima de esas premisas fundamentales.

Una pena ... una oportunidad más de posible inicio de hermanamiento andaluz tirada por la cisterna ... ¿Hasta cuándo? ¿quién será ese profeta que sea capaz de integrar el desecho y esparcido corazón andalucista? ¿Cuánto habrá que esperar para que formemos una verdadera patria andaluza? Lo más lógico de este sevillista, en vista de lo visto, seria ... ¡¡que se pudran los cadistas en 2ºB!! ... pero no, mi deseo es que ascendais de categoria, porque Cádiz se lo merece ... con ello ya os muestro cuál es el camino hermanos cadistas.

1 comentario:

  1. que les den, a estos, a los de málaga o a los que sean, vamos de una en otra y siempre nos las dan...
    Ni G5 ni p..s en vinagre, NOSOTROS Y PUNTO.

    ResponderEliminar