sábado, 11 de diciembre de 2010

Ahora solo cabe ser sevillista

Otra noche jodida para el sevillismo ... hemos vuelto a perder nuevamente, esta vez ante un Almería que apenas ofreció recursos como para justificar el 1-3 del resultado, pero está claro que todo lo que ronda la jaula sevillista va hacia dentro.


Ahora no es el momento de pararse a fondo en el quid de la cuestión, ya todos sabemos que se han hecho cosas mal y otras muy mal, pero ahora lo que interesa es que el enfermo llegue vivo al hospital, ya luego se verá, y para ello toca ser más sevillista que nunca y arengar a nuestro jugadores para que emprendan nuevamente la senda de las victorias. Toca estar más unidos que nunca para superar el dificil encuentro del miércoles ante el Borussia de Dortmund. El miércoles el futuro del Sevilla FC está en juego, nos jugamos media temporada en solo noventa minutos, en un partido que no se puede perder ni por lo civil ni por lo criminal.

Ahora solo queda mirar hacia adelante, lo de atrás ... ni bueno ni malo puede ayudar en algo, tampoco es tiempo de quejas ni de lloriqueos, solo hay tiempo para sacar entereza de la dificultad y convertir lo casi imposible en hombrada. Para ello hacen falta hombres, que den un paso al frente con la confianza, la rabia y el coraje de un tigre de bengala acorralado por la amenaza de la muerte.

Va a ser una noche de tener la cabeza fria y el corazón caliente ... toca resurgir de las cenizas y dar un golpe en la mesa y rememorar las gloriosas noches europeas en el Pizjuán, pero eso sí, siempre teniendo en cuenta que en el fútbol es importantísimo ser listo y hay que tener muy en cuenta que de los tres resultados posibles que se pueden dar en un encuentro, dos están a nuestro favor.

De la afición qué decir ... la mejor afición del mundo se define por sí sola ... ni fieles ni no fieles, ni aficionados de títulos ni de no títulos, la afición sevillista es exclusiva y única y lo demostrará con creces el miércoles ante la fiera alemana. El mejor número doce del mundo será el mejor jugador sevillista y hará de la Bombonera un infierno para el equipo alemán. 

Las oportunidades son para quienes tienen la oportunidad de poderlas disputar, por tanto, el partido ante el Borussia de Dortmund tenemos que percibirlo no como un problema, sino como la mejor oportunidad para disipar las dudas.

2 comentarios:

  1. tew ha faltado añadir, que se han hecho algunas cosas rematadamente mal. Pero tampoco podemos pedir responsabilidades a personas que están cobrando un sueldo de miseria. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Alexis, esta campaña esconde mucho transfondo de toda índole..,me recuerda cosas de antaño..Las cosas no se han podido hacer peor ultimamente.Espero y deseo que ahora en invierno se acierte con las soluciones,aunque no quiero ni pensar que existan otras variables extrañas intervinientes más dificiles de controlar.UN SALUDO

    ResponderEliminar