sábado, 8 de enero de 2011

¡¡¡ Asalto al liderato !!!

Mañana los niños del Sevilla Atlético se juegan el volver a retomar el liderato de la competencia, si son capaces de vencer en la Nueva Condomina, por más de dos goles, a todo un Real Murcia CF. El partido se disputará a las 12`00 horas y será ofrecido por SFC TV y SFC Radio.

El envite presenta más atractivo de lo normal. El equipo máximo goleador de la competencia, el Sevilla Atlético, con 41 goles en 19 jornadas disputadas, se enfrenta al menos goleado, el Real Murcia, que solo ha encajado 9 goles en lo que va de campeonato. Además, estarán enfrente los dos máximos artilleros de la categoria, el sevillista Rodri con diez dianas en 13 partidos; y el murcianista Chando con el mismo porcentaje goleador, pero en dieciocho partidos jugados.

Estarán ausentes del envite por lesion, Rios y Moises, se encuentran recuperando su mejor forma y tampoco estarán en la convocatoria, Morales, Hugo y Marín, y quedan fuera por decisión técnica, Josemi, Samuel y Jesús Alfaro. Por contra, el Sevilla Atlético recupera dos piezas fundamentales, Luna y al goleador Rodri, que se perdieron el encuentro ante el Alcalá por sanción.

Convocatoria: Dani Jimenez, Juan Martín, Chuchi, Alejandro, Deivid, Bernardo, Luna, Jairo Caballero,
Salva, Campaña, Adri, Javi Martinez, Luis Alberto, Jairo Morilla, Ñoño y Rodri.

El preparador del Real Murcia, el vasco Iñaki Alonso, ha pedido un plus a sus jugadores y a la afición para superar el importante envite de mañana. La victoria murcianista permitiria superar a su rival en seis puntos más el "golaverage"...

El plantel sevillista va de sobrado en talento y calidad, y si hay que ponerse el mono de trabajo y sacar la casta y el coraje sevillista sobre el terreno de juego pimentonero, también han demostrado saberlo hacer como nadie. Pero por desgracia, también hay mucho a que temer, y por lo que poco se puede hacer. Si vuelve a aparecer, como ha sucedido en muchas ocasiones de la primera vuelta, la mano injusticiera del arbitraje de turno, poniendo con sus erróneas decisiones el resultado final en el marcador, pues entonces apaga y vámonos ... Mañana, el señor colegiado de turno tiene la oportunidad de demostrar la integridad del arbitraje español y de que yo me trague mis palabras ...

2 comentarios:

  1. Esta temporada los niños nos están dando muchisimas alegrias,mañana puede ser otra ante el lider de momento de la categoria,yo creo que acabaremos siendo lideres nosotros,calidad y de todo no falta en este equipo.

    ResponderEliminar
  2. miedo me da el árbitro para mañana...

    ResponderEliminar